7/25/2016 - LOS DIEZ VEHÍCULOS MÁS ESPECTACULARES
Posted in Unspecified

10 más
La mayoría de estos medios de transporte no te servirán para ir de la casa a la oficina, pero serán perfectos para dar una vuelta por el parque oen el trabajo. En cualquier caso, son bastante inusuales y sólo por eso vale la pena hablar de ellos. Te presentamos los 10 vehículos más extravagantes del mundo. ¡Adelante!

Los 10
(***Nota para el presentador: pronunciar los números)
Número 1: Double-Round Skate
A diferencia de un monopatín convencional, este modelo doble te permite mover con libertad tus pies y controlar vueltas y giros. Este monopatín está compuesto por dos ruedas, cada una con un diámetro de 25 centímetros, y una confortable plataforma para los pies.
Número 2: Hoverboard
Hendo es un vehículo que se mueve gracias a cuatro motores circulares que generan un potente campo magnético que le permite volar sobre el suelo, o más exactamente, sobre cualquier superficie ferromagnética. Todo esto para poder levitar unos cuantos centímetros sobre el suelo.
Número 3: Monopatín eléctrico One-wheel
El monopatín One-wheel es un vehículo de una sola rueda con balanceo automático. En pocas palabras es un nuevo juguete para adultos, niños y niñas… alcanzando una velocidad de veinte kilómetros por hora.
Número 4: AeYO
Segway inició toda una tradición en el desarrollo de medios de transporte personales, y algunos diseños son bastante estrafalarios. AeYO es la mezcla perfecta entre un scooter, una bicicleta y un par de patines… justo lo que necesitas.
Número 5: Half-Bike
Para poder impulsar la Half-Bike tienes al mismo tiempo que correr y pedalear, estando de pie en el vehículo. De esta manera la bicicleta responde mejor a los giros y movimientos del cuerpo… Más agilidad, más diversión y las miradas de incredulidad de los transeúntes.
Número 6: Bicicleta aérea Aero-X
La bicicleta Aero-X es mejor que una cuatrimoto, un todoterreno o una scooter, ya que no importa lo que haya bajo tus pies: una carretera o un lodazal insuperable. Esta bicicleta tiene un motor rotatorio con dos hélices y responde al movimiento del cuerpo como una motocicleta normal, sólo que puede volar a una velocidad de 70 kilómetros por hora. La Aero-X, por 85.000 dólares, te permitirá cumplir tu sueño de volar, y ni siquiera necesitaras una licencia de conducción.
Número 7: La maleta-scooter
En China se han inventado un modo muy efectivo de transportar el equipaje. Además de poder llevar tus cosas, te sirve también para movilizarte. La maleta-scooter puede transportar hasta dos personas, viajar a una velocidad de 19 kilómetros por hora y recorrer hasta 59 kilómetros con la batería al máximo. Además pesa tan sólo siete kilogramos.
Número 8: One-wheel Scooter
Este scooter de balanceo automático, creado por Airwheel, pesa tan sólo 9.8 kilogramos, es fácil de transportar y cuenta con un reposapiés plegable. Además, no ocupa más espacio que una maleta, puede alcanzar una velocidad de hasta 16 kilómetros por hora y se carga en 80 minutos.
Número 9: Segway
Este scooter eléctrico con balanceo automático y dos ruedas laterales, convierte a un transeúnte común y corriente, en uno del futuro, capaz de moverse rápidamente y sin esfuerzo por la ciudad, recorriendo grandes distancias. La velocidad máxima del Segway es de 20 kilómetros por hora y la batería permite recorrer hasta 39 kilómetros sin ser recargada.
Número 10: Jetpack
Aunque alrededor del mundo se han creado diversos tipos de Jetpacks que funcionan y son bastante efectivos, estos dispositivos aún no están disponibles para el público. Sin embargo, la compañía neozelandesa Martin Aircraft ha prometido arreglar este problema, y a principios de 2017 los primeros jetpacks llegaran a manos de sus nuevos dueños.

 

Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb