• 5/18/2016 - Fotografía Artistica

Posted in Unspecified

Twitter Como Herramienta De Mercadeo Para Los Fotógrafos

Hola quería saber si organizais un curso de edición de videos si existe la posibilidad de clases particulares. Fotógrafo de la Guarda Real de la Casa de S.M. El Rey en mil novecientos noventa y ocho, atesora una enorme experiencia en todo género de fotografías y en nuestros días efectúa, entre otros trabajos, documentales de boda en la villa de Madrid con abundantes registros para que cada pareja de novios decida qué estilo desea imprimir a su álbum. Kristen Stewart, más conocida por su personaje de Preciosa Swan en la saga de películas «Crepúsculo», decidió posar para la cámara de M. Testino quien esta vez la retrató al estilo Marilyn Monroe. Si bien es reconocida por sus proyectos en los que retrata conocidos, también es reconocida por su fotografía reportaje y de paisajes.

Damon Winter es un fotógrafo independiente que reside en la ciudad de Nueva York y está especializado en fotografía documental, editorial, de viajes, fotoperiodismo y retratos. En sus trabajos logró elevar la fotografía de tendencia al rango artístico al conseguir terminar con el mito de que los modelos debían proyectar indiferencia sumisión. If you enjoyed this article and you would such as to receive even more information regarding mejor fotografo sevilla de bodas malaga - Yendo a las% url_domain% , kindly check out the web-site.

Al contrario en sus fotografías los modelos eran personajes libres y creativos en sus gestos dentro de unos escenarios dinámicos y bajo unos esquemas compositivos anteriormente decididos. Fotógrafo en Albacete, videógrafo y filmógrafos en Alicante, en definitiva formamos un grupo profesional que nos permite abarcar todas las opciones y estilos. Os dejamos algunas de las instantáneas de esta pareja internacional del día de su boda en Chinchilla (Albacete). Fue todo un placer poder compartir junto a ellos, como fotografos de albacete, un día tan especial y como siempre dar las gracias por su confianza en Fotocreativos.

Por eso es tan importante confiar esos momentos a profesionales, porque lo pasado no se volverá a repetir; tu vestido, tu ramo de novia, esos detalles tan bonitos para regalar a tus invitados que llevas haciendo desde hace meses junto a tu pareja, la decoración del coche.... pues todo eso lo inmortalizaremos para que disfrutes toda la vida. Aquí ha sido donde han decidido realizar su pre-boda, un bonito pueblo del interior de Albacete, un pueblecito que me trae muchísmos recuerdos.

Y estamos deseando que llegue el día de la boda para visitar entonces la localidad de Higueruela. Pasamos una bonita tarde por la Dehesa de Letur entre sus chopos realizando su sesión de preboda y deleitándonos con la tarta que había preparado Rocio para la ocasión. La ceremonia se celebró en la preciosa iglesia de Nuestra Señora de Esperanza , en esa localidad y no faltaron los momentos de emoción Muchas gracias chicos. Estuvimos pasando la tarde en el palacio de los Velada en Villaelgordo del Jucar - Albacete.

Muchos nervios, solamente al principio, y mucha alegría Gracias por hacernos partícipes de estos bonitos momentos. Nos sorprendieron con una bonita ceremonia cargada de emoción, acompañados en todo momento por sus familiares y amigos. Esperamos que os gusten las fotografías.Para poder ver el reportaje completo pedir la clave a los novios. Este año que ha terminado ha sido un año increíble para mi en muchos aspectos, he aprendido mucho. He disfrutado mucho de este tiempo que Lydia y Leo me han regalado, nos hemos conocido más y compartido, su boda va a ser muy bonita, auténtica y sencilla, como ellos.

Con su preboda nos lo pasamos genial, ha sido una de las veces que más nos hemos reido, vestido con pelucas y gafas gigantes, cantando y bailando por todo el casco antiguo de Cuenca grabando el video de bienvenida que luego se proyectó el día de su boda en el Restaurante Isla Paraiso. Si seleccionáis uno de los fotógrafos que os recomiendo, sin duda alguna no os arrepentiréis.

He aprendido que el corazón humano busca y espera constantemente crecer, quiere ser amado y también me he dado cuenta que el hogar es mas hogar si se hace partícipe de todo a Jesús. Me encanta tener en cada sesión, la intención de hablar y contar con fotografías cómo veo el cariño y la alegría de las personas. Agradecemos la participación de todos los presentados, a los patrocinadores y a los asistentes a la gala de premios.

Previo a este acto fue entregado el premio REVELACIÓN UNIONWEP BODAF 2014 concedido por el jurado al fotógrafo Pablo Laguía , todo un descubrimiento en el panorama nacional y todo un ejemplo de como reinventar un negocio. Anotación: Hemos publicado las 10 más valoradas en cada categoría y una de cada fotógrafo mejor puntuado, recordamos que los ganadores lo son por la suma de todas las fotos presentadas al concurso, incluido una boda completa.

Llevo varios años hablando y diciendo por las redes y en los corrillos, que ahora mismo España, esta en el punto de mira de todos los fotógrafos y organizaciones de profesionales del extranjero. Gracias de corazón, me siento agradecido por todos y cada uno de los que día a día, hacéis que la maquinaria siga funcionando con una calidad insuperable. Fotógrafos de boda en Sevilla, hemos realizado reportajes de boda en toda España, principalmente Sevilla, Córdoba y Cádiz. Nos desplazamos por toda España para que consigas el resultado que nadie más te puede dar.
Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb

• 5/8/2016 - Consejos Fotografía Reflex

Posted in Unspecified

El Fotógrafo Con Discapacidad Visual Marcelo Bilevich Expone En El Hotel Room Mate Óscar —

Laboratorio de ideas y procesos creativos, un escenario profesional de producciones artísticas para la industria y la cultura. Ten en cuenta que al firmar el acuerdo proporcionado por nuestra Agencia de Confianza, también se está autorizando tanto a Google como a la Agencia para la publicación de las imágenes como portafolio de trabajos. El equipo de está capacitado para hacer fotografías de alta calidad de los interiores de los edificios de negocios, trabajando con problemas habituales como la baja iluminación espacios reducidos.

Todos los fotógrafos que trabajan con nosotros son profesionales que también han sido preparados y certificados por Google para obtener imágenes panorámicas de alta calidad. Como el camino se hace al andar” hemos querido hablar con un caminante”, en este caso fotógrafo de confianza de Google , de como van las cosas con este producto y cual es la visión de un profesional de la fotografía sobre las ventajas que tiene para los negocios. Una persona a la que sigo y que se dedica a la fotografía esférica en Manchester (UK) publicó que había conseguido la certificación como Fotógrafo de confianza Google.

También hablamos sobre mi experiencia en fotografía esférica (como he comentado yo ya tenía una empresa -Enea360- con la que me dedicaba a realizar tours virtuales). La verdad es que fue una entrevista en la que además de conocerme como profesional también querían conocerme como persona. Creo que para Google es tan importante ser un buen profesional como encajar dentro de su filosofía de negocio.

A los pocos días volví a recibir otra llamada en la que me notificaron que podía acceder al programa y ahí empezó el proceso de formación donde tuve que pasar una serie de pruebas tanto teóricas como prácticas. Sí que sé que hay alguna en Madrid, e imagino que comenzarán en las capitales grandes, donde el volumen de negocio es mayor. Sí que hay diferencias de funcionamiento interno dentro del proyecto, pero estas no se ven reflejadas en el producto final. Enseñamos los espacios tal y como son en realidad y permitimos al usuario online que tenga una experiencia muy parecida a la que tendrá el día que vaya físicamente al negocio en cuestión.

Yo personalmente insisto mucho en esto a los clientes: En Google Fotos de Negocio enseñamos lo que hay, no hacemos ni retoque fotográfico ni usamos técnicas que distorsionen los espacios para aparentar cosas que no existen. Van a encontrar exactamente lo que buscaban y como todos sabemos un cliente satisfecho es una de las mejores acciones de promoción para un negocio. Esta novedosa forma de enseñar los locales de nuestros clientes nos lleva a un nuevo universo donde habrá negocios que necesiten obligatoriamente este producto y otros a los que este producto les aportará un valor añadido que será fundamental en la diferenciación con la competencia.

Nuestra forma de consumo ha cambiado y hoy en día, por ejemplo, es muy raro que alguien haga una reserva en un hotel sin consultar antes su web y sin ver las fotografías. También lo usaré para planificar una visita a una bodega para reservar un paintball para la despedida de soltero de un amigo. En principio este producto está destinado a negocios privados que dispongan de un espacio donde llevan a cabo su actividad, sea ésta en un local cerrado en un espacio al aire libre.

Por ahora museos, establecimientos legales, gubernamentales algunos establecimientos médicos no son elegibles para Google Fotos de Negocio. Quiero que tengan claro qué es y sobre todo el uso que pueden hacer de él, pero aun así, somo he dicho, siempre quedan encantados cuando ven SU tour. Quizás no tenían el presupuesto para contratar a un fotógrafo profesional, y normalmente las fotografías las hacían ellos mismos, con sus equipos domésticos.

Pero lo bueno de este producto es que aunque el cliente sea un poco vago” respecto a internet, sólo contratando Google Fotos de Negocio su negocio gana en visibilidad, y a la larga, gana en posicionamiento. Cuando un cliente contrata Google Fotos de Negocio además del tour virtual, le hacemos fotografías estáticas -tradicionales- de las instalaciones, de sus productos, de la fachada, horarios, logotipos, etc. Y encima estas fotografias son propiedad del cliente, es decir, que pueden hacer uso de ellas para lo que quieran, publicar en su web, publicidad en papel, lo que quieran.

Gracias a Google Fotos de Negocio ahora también tienen fotografías tradicionales de calidad para promocionar sus negocios. Es cierto que los tours de Google Fotos de Negocio han de responder a una serie de requerimientos que en muchos casos nos impide a los fotógrafos hacer determinadas cosas. Sin embargo como en cualquier actividad es parte del fotógrafo saber cuáles son los medios con los que contamos y dominar el proceso para sacar el máximo partido. Podríamos decir que pequeños detalles creativos pueden depender del fotógrafo, pero básicamente es un producto muy estandarizado.

Como ya dijimos la idea es democratizar la tecnología, que todos puedan acceder a ella a un coste razonable y accesible para cualquier negocio. En cualquier caso, en apenas 6 meses hemos pasado del desonocimiento total, no sólo por parte de los propietarios, sino por parte de la sociedad en global, a ir siendo más y más conocidos. Todavía hay mucha gente que no conoce el producto, pero también hay ya gente que me ha llamado para contratar el producto sin que yo les hubiera contactado antes, así que esto nos indica que vamos en la buena dirección. Y con 10 fotos soy capaz de realizar el 60-70% de los negocios que están funcionando en La Rioja.
Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb

• 3/13/2016 - Consejos Fotografia Nocturna

Posted in Unspecified

Images & Words

En SLF estamos integrando un listado de bitácoras fotográficas creadas y actualizadas por fotógrafos mexicanos. Por eso creo que el selfie no entra en la simple categoría del retrato, sino hay que enmarcarlo en la larga búsqueda de nosotros mismos. Mariano Choliz, profesor de Psicología en la Universidad de Valencia y coautor del libro Adicción a internet y redes sociales (Alianza), explica que inicialmente los selfies nacen por deseo de emulación. A partir de ahí, como si se tratara de imitarlos, el resto de usuarios se ha sumado a la práctica”.

Enrique San Juan cree que el valor añadido que proporciona la autofoto con el móvil es que por primera vez se puede pasar a gestionar la información y el contenido propio, además de distribuirlo. Ahora los usuarios descubren, de repente, que ellos también, gracias al selfie, pueden hacerlo. Como diría Andy Warhol, todos tendremos quince minutos de fama, pero repartida en fracciones de cinco segundos de celebridad que se repiten cada vez que colgamos un selfie. Sin querer demonizar absolver el fenómeno, como muchas otras cosas referentes a las tecnologías, lograr el equilibrio dependerá del uso que se hace de ella.

Publicar una foto en internet de vez en cuando es una forma de participar en los medios digitales. Pero hacerlo de forma compulsiva puede ser indicio de un problema de falta de autoestima. En los casos más extremos, se puede pensar que la experiencia que uno está viviendo no tiene valor si no se comparte en la red con otras personas. Los jóvenes, en particular, pueden tener más necesidad de autopromocionarse y de sentir la aprobación de sus amigos”, advierte Javier de Rivera.

Hay personas que empiezan a sentirse fotógrafos sólo porque se sacan retratos con el móvil sin parar. Pero el verdadero fotógrafo es otra cosa, sigue una filosofía, un estilo de vida”, dice Pep Escoda, que defiende la dignidad del oficio. Colgar un selfie no es algo que sea malo en sí. Pero puede suponer problemas si, por ejemplo, las fotos son de contenido discutible.

En medios estadounidense se alertaba sobre la tendencia de sacarse imágenes junto a mendigos, funerales accidentes, algo de dudoso gusto. Y es cierto que si a la dependencia tecnológica se añade una vertiente sexual, estamos ante un cóctel difícilmente gestionable”, reconoce el experto en internet Enrique San Juan, que cree que en todo caso nunca hay que condenar, sino educar. El reciente éxito de Snapchat, la aplicación que permite el envío de foto que se autodestruyen al cabo de pocos segundos, es muy indicativo.

Es una tendencia un tanto morbosa y de moda, sobre todo entre las parejas”, advierte San Juan. Del mismo modo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. David eres un ejemplo para la juventud, siempre tan solidario y dispuesto a ayudar a los más desfavorecidos. Enhorabuena a la revista Shangay, porque el reportaje es precioso y Bustamante igual que cuando canta, sabe interpretar maravillosamente. Blowup también está protagonizada por un fotógrafo, llamado Thomas en el guión y los documentos preparativos de la película, pero cuyo nombre no se menciona en todo el film.

Es un fotógrafo profesional, dedicado a la moda, que también quiere publicar un libro de fotografías de Londres. Acude raudo a su estudio, donde le espera una sesión de fotos con Verushka, la modelo de moda. El fotógrafo quiere captar el erotismo de la chica, se le acerca, la fotografía desde arriba, se le insinúa y le acaricia, como si estuviesen manteniendo relaciones sexuales, para conseguir las fotos que desea. El conocido caricaturista había comenzado a coquetear con la fotografía a principios de la década de los cincuenta y llegó incluso a obtener una medalla de Oro en la Exposición Universal de París de 1855.

En 1860, apenas 20 años después de que Daguerre presentara su invento en la Academia de Ciencias de París, Gaspard-Felix Tournachon, más conocido como Nadar, abría su impresionante estudio de fotografía en el mítico Boulevard des Capucines de París. En los cincuenta del siglo XIX el daguerrotipo estaba de moda, la fotografía había iniciado la carrera comercial. En 1840 Wolcott y Johnson abrían en Nueva York el primer estudio de fotografía comercial y un año después se abría en Londres el primer estudio europeo de la mano del industrial del carbón Richard Beard. Cuando vuelve a alzarse la persiana en la ventana que da al dormitorio, la cama está vacía.

Protegidos por estuches de cuero y enmarcados en oro, los pequeños retratos fotográficos se convierten en un objeto imprescindible para las clases altas europeas y norteamericanas, los estudios de fotografía se multiplican. Pero el empujón definitivo de la fotografía comercial llega con el desarrollo del nuevo formato carte de visite, más manejable, barato y reproducible. Patentado por el fotógrafo Brest Dideri en 1854, este nuevo procedimiento consistía en realizar sobre una misma placa de negativo al colodión, cuatro, seis u ocho tomas, gracias a un chasis especial una cámara con varios objetivos.

Si un retrato de daguerrotipo costaba en 1855 entre 25 y 125 francos, según el formato, una carte de visite se vendía por solo 1 franco la pieza. El fenómeno social se populariza y es entonces cuando Nadar da el gran salto y se decide a abrir su fantástico estudio de fotografía en una de las avenidas más prestigiosas del nuevo París que está diseñando el Barón Haussmann , el boulevard des Capucines.
Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb

• 3/11/2016 - Manual Fotografia Digital Nikon

Posted in Unspecified

El Mejor Fotógrafo Para Tu Boda

Termina el año; un año muy duro en lo social, en lo político, en lo económico, que se ha llevado por delante muchas ilusiones, esperanzas, esfuerzos. A la izquierda está la barra y los camareros, en esta pared de la izquierda, en la parte de delante, hay unas estanterías con botellas de licores, a la derecha están las mesas con los contertulios y parroquianos del bar sentados alrededor, elegantemente vestidos, junto a las ventanas de la sala que la iluminan. Dentro de estas corrientes migratorias a Cuba se encuentra nuestra fotografía que representa un café cubano de inmigrantes españoles, allá por 1905.

Según el mismo texto, los historiadores han insistido en que una de las grandes diferencias de la política migratoria del franquismo en comparación con la etapa anterior a la Guerra Civil fue la selección, la planificiación y el encauzamiento del flujo migratorio español. Sin embargo, aun dentro de los estrechos límites de actuación del Estado de finales del siglo XIX, el gobierno español también intentó encauzar la corriente migratoria hacia Cuba y Puerto Rico y en ese sentido se publicaron varios decretos.

Tras la crisis Argentina de 1890 se planteó específicamente en las Cortes la repatriación de Españoles de Argentina a Cuba para que sirviera de compensación a la abolición de la esclavitud. El que los esfuerzos de la administración no tuvieran apenas reflejo en las corrientes migratorias no invalidan el propósito de seleccionar y encauzar el flujo migratorio por parte del Estado.

Sky Map convierte tu teléfono Android en una ventana abierta al cielo nocturno.

Esta imagen nos muestra como han mejorado sustancialmente en el porte elegante que se aprecia en sus vestimentasDestaca que llevan una vida social aceptable. Y otros volverían a su tierra de origen (el norte de España), otros que no triunfaron no volvieron nunca ni se supo de ellos porque lo consideraron un fracaso total. El sacerdote parece que está sentado en algo bajo, quizás improvisado, y el muchacho está de rodillas en el suelo. Traduce palabras y frases a más de 60 idiomas con el Traductor de Google para Android.

Dista mucho de ser un confesionario el lugar donde se encuentran, más bien parece la calle, luego es posible que el chico abordara al sacerdote y le pidiese confesión, quizá el sacerdote estaba allí para confesar a un grupo de emigrantes, cerca del lugar de partida de estos y lejos de una iglesia. Ante todo prima la idea de que el joven quede limpio de sus pecados ante Dios, por lo que pueda pasar en el viaje.

En la confesión el sacerdote dará una dirección espiritual aconsejando al muchacho como actuar conforme a la fe. Todavía hoy muchos cristianos católicos se confiesan antes de un viaje largo. Las fotos 1 y 5, como hemos dicho antes son planos de conjunto -distancia focal media- donde aparecen las personas representadas, pero apenas se ven los fondos. Se describen las acciones de las personas de manera cercana, pero no vemos el contexto a gran escala de dónde sucede esta situación. Sobre el soporte técnico poco podemos aportar, ya que no sabemos mucho de fotografía.

Además de no poderle poner puertas al campo, no somos conscientes del enorme potencial que entrañan estas pequeñas herramientas en su uso educativo y que tarde temprano, se acabarán imponiendo, éstas u otras. Incluso sobre la mesa está el debate de si su relación costo/posibilidades justifica su desembolso en favor de otras herramientas. Acabando, para no extenderme más, dejo con un slide que me he encontrado en la red estos días en el que figuran muchas cosas que podemos hacer con los móviles en edcación. Aunque es muy útil tener sincronizadas las aplicaciones del móvil con las del pc, debes valorar el hacerlo sistemáticamente, porque consume mucha batería.

Empieza a ser abundante el material didáctico que se encuentra en la red facilitando y que facilita su uso, por lo que la próxima vez que decidamos prohibirlo, no deberíamos alegar desconocimiento y señalarlo como un objeto demoníaco, que aparte de ser retirado de las aulas, debe ser quemado en la hoguera de las vanidades. Para la mayoría de idiomas, puedes decir las frases y escuchar las traducciones correspondientes.

Puedes usarlo en modo conversación para habalar entre personas de distinto idioma (lo he usado en clase con una alumna china). English<>Spanish Medical - Este diccionario contiene virtualmente casi cualquier termino relacionado a el campo de la salud incluyendo coloquialismos comunes. Spanish Translator/Dictionary - Traductor Español-Inglés/Inglés-Español que ha sido descargado por mas de 250,000 usuarios!

Refuerza el aprendizaje de los colores y formas, deja expresar la creatividad y divierte con el puzzle de animales. La aplicación oficial de Historypin revela fotos cerca de tu ubicación actual y te permite ver las capas de la escena moderna en frente de ti. También puedes explorar colecciones de algunas de las mejores fotos antiguas de todo el mundo, donde quiera que estés. Retrato de la historia fotografías retratos de la historia, que se han convertido en un símbolo clásico.
Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb

• 2/23/2016 - Consejos Fotograf?a Retrato

Posted in Unspecified

Fajardo Expondrá Fotoss De Santana, Amaral Y Bunbury En El Cultura Inquieta

Bailarin y fotógrafo, Carlos Belén nace en Santo Domingo (Republica Dominicana).  La prensa sacó la fotografía al mundo, la liberó de su consideración artística, de los museos, academias culturales y de los propios estudios, para zanjar definitivamente las discusiones decimonónicas con respecto a otros medios visuales de representación manual. En esos años aparecieron revistas como Cruz y Raya, Nueva Cultura Leviatán, junto a otras que tuvieron un fuerte arraigo desde su creación como son Estampa y Crónica.

A su vez, la introducción de la fotografía en la prensa representa la propia evolución del acto fotográfico, la consecución del instante, que le otorgó una consideración informativa que hasta ese momento estaba reservada exclusivamente para el texto, rompiendo así las fronteras del libro. La función que cumple la fotografía de prensa es la de informar, documentar y notificar un hecho, se centra principalmente en los acontecimientos y en todos los instantes importantes de la sociedad en cada momento. La cultura ecuestre, y los ritos y rituales asociados a ella, es el punto focal de Close.

Por tanto la fotografía como documento en la prensa periódica se presenta como una fuente primordial de la que los historiadores podemos sacar mucho partido y trabajo, ya que la historia de la segunda mitad del siglo XIX y la de todo el siglo XX se encuentra en las fotografías. Pero es gracias al desarrollo de la prensa gráfica cuando la fotografía alcanza su verdadero valor como documento histórico. Es el momento en el que la historia entra en la fotografía, el acontecimiento en la prensa, el momento en el que la fotografía muestra la historia pero también hace historia. La fotografía vino a significar una expresión más en el conjunto de las manifestaciones culturales.

Pero a pesar de su madurez y consolidación como resultado de muchos años de experiencia, el desarrollo de esta profesión no debe ser entendido como algo exclusivo de los fotógrafos que se han especializado en este medio. En un estudio de tres generaciones, Zetterman ha fotografiado partes de la serie en la casa de su abuela, de su madre y en la suya propia.

Al igual que otros muchos fotógrafos, como Centelles, Catalá Roca Ramón Masats, comparten sus trabajos de autor con los que realizan para una prensa especializada en reportajes sociales. Todos estos reporteros gráficos componen la memoria visual de una España tan cercana como alejada en el tiempo, y la prensa española se vale diariamente de la visión que aporta cada uno de ellos, ya sea la mirada del fotoperiodista la del fotógrafo de oficio. Sin embargo los fotógrafos no se interesan todavía por mostrar los escenarios y los protagonistas de los acontecimientos que podrían habernos aportado una información valiosísima.

Esta singularidad nos va a permitir entender y comparar la trayectoria del reportero gráfico en España, y por tanto vamos a iniciarnos en la fotografía de prensa española atendiendo a la contribución de un tipo de reporteros gráficos que captaron con sus cámaras los acontecimientos más relevantes y decisivos de la historia del siglo XX en España. En el curso de este recorrido vamos a recuperar todos aquellos instantes que han ido conformando la profesión de reportero gráfico desde los inicios del siglo XX hasta desembocar en los años de la Transición democrática española, para proyectar las distintas maneras de entender la noticia, de fotografiar la historia.

Todo un avance para la prensa, ya que este daguerrotipista fue uno de los primeros en el uso del negativo de papel, con la ventaja de poder obtener múltiples copias sin llegar a deteriorar el original, labor encaminada a potenciar la capacidad de reproducción infinita y llegar a un público amplio. Todo un océano visual de singularidades que está aparcando la fotografía de prensa tradicional y los reportajes de autor.

Pero todavía durante los primeros años la mayoría de los fotógrafos soñaban con alcanzar la instantaneidad, en cuyo intento se sucedían las innovaciones junto a las impaciencias de unos reporteros que no lograban apresar la realidad como la sentían. Por eso las primeras imágenes hacen referencia a la guerra de Marruecos, en cuyo conflicto destaca la presencia de Enrique Facio, y a las guerras carlistas, entre quienes destacan los reportajes de Charles Monney y Antonio García.

Este diario, junto a otros como el Museo Universal La Crónica, en los que participaban puntualmente reconocidos fotógrafos como Laurent Clifford, fue uno de los primeros testigos de la fotografía de prensa, durante unos años en los que la prensa repartía su espacio entre los tradicionales grabados y las improvisaciones fotográficas. A partir de esta experiencia nace la agencia CIS, que sirvió de correa de transmisión para los jóvenes fotógrafos de la Transición.

Hasta entonces el periodismo gráfico español había experimentado grandes avances a pesar de que la revista Cartas Españolas incluyese por primera vez varias ilustraciones en 1831, que el diario político El Español encargara, en 1835, varios grabados sobre la guerra Carlista (1). Pero, progresivamente, la fotografía fue relegando al grabado hacia otras prácticas relacionadas con las reproducciones de cuadros, edificios y monumentos y mientras tanto las revistas ilustradas contaban cada día más con el trabajo de los fotógrafos. No será hasta finales del siglo XIX cuando la fotografía se imponga en la prensa para aportar veracidad a las noticias recogidas.
Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb

• 2/19/2016 - Consejos Fotografía Semana Santa

Posted in Unspecified

Mambomag

No es la primera vez que hago un listado, ni probablemente será la última, pienso que su utilizad está fuera de toda duda pero no así su objetividad. Asociación de Periodistas - Asociación de la Prensa de Almería / Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en Almería (CPPAA). Porque además de Fotografía, como servicio complementario también realizamos producción de Videos Corporativos para que nuestros Clientes no tengan que contratar a empresas distintas, con la consiguiente ventaja a la hora de gestionar ambas producciones. El fotógrafo tiene que pagar el billete de avión de los ya esposos desde Nueva York, hasta Sevilla, que fue la ciudad donde se casaron Carlos y Charlotte.

Tiene que pagar también lo que cuesta traer a la capital andaluza los vestidos de novios que se guardan en París y tiene que pagar el maquillaje, el peinado y un nuevo ramo de flores para ella. La conducta del fotógrafo, dice el juez no fue diligente y no puede considerarse un caso fortuito. Ahora el fotógrafo tiene que indemnizarlos con 8.000 más los intereses generados y las costas. El abogado que ha ganado la demanda, Antonio Moreno, había solicitado esta indemnización de 8.000 euros. De las salas a tu casa, cada noche un estreno desde grandes taquillazos hasta el cine independiente. Cuando la novia del fotógrafo es demasiado tímida, nunca quiere salir en las fotos.

A través de su mirada y del testimonio de algunos sus editores en The New York Times, Associated Press Getty Image, asistiremos al recorrido de una foto desde que se toma hasta que se publica para reflexionar sobre qué factores y de quién depende la visión que tenemos hoy del mundo y sus conflictos. Nadie dice que debes convertirte en el próximo Mario Testino, pero si aspiras a ser un fotógrafo mejor, asegúrate de saber cómo utilizar cada una de las siguientes herramientas.

En el camino, iremos descubriendo qué motiva internamente a estos fotógrafos, testigos de lo peor y lo mejor del ser humano, a arriesgar sus vidas para contarnos historias de un mundo cada vez más violento protagonizadas por personas no tan distintas de nosotros mismos. Comprender la tecnología básica detrás del lente es importante para poder predecir qué tipo de imagen tomarás. Controlar el foco es la técnica que separa a los fotógrafos profesionales de los principiantes.

Si vamos al nivel técnico, recuerda que puedes utilizar accesorios para encontrar una posición más adecuada con tu cámara, pero no dejes de ser creativo y jugar con tu imaginación. Lo que la gran mayoría de los novatos no percibe es que no necesitas una cámara cara pretenciosa para mantener el foco. Si a la foto que estás tomando la dividirías en tercios verticales y horizontales, los puntos de encuentro de estas líneas divisorias serán los más importantes de tu cuadro, e idealmente el objeto principal de tu fotografía se encontraría allí. Sitios web que tiene todo lo que necesita para crear una página web gratuita de alta calidad totalmente personalizable.

Aún si estás en contra de las fotografías que pasan por centros de edición, como fotógrafo en algún momento te verás obligado a hacerlo para hacer retoques mínimos y arreglos. Nosotros teníamos muy claro que el reportaje de nuestra boda lo queríamos hacer en josan. La mezcla de fotos en blanco/negro y color, que al principio nos daba un poco de miedo, resultó muy equilibrada y elegante.

La verdad que fue una locura escoger el fotógrafo de nuestra boda, pero después de ver como nos ayudasteis con toda al boda, y de tener el álbum en nuestras manos.. queríamos decir, que MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. Lander, Marta y David solo queria deciros tambien por aqui lo grandisimos profesionales que sois, mil gracias por vuestra ayuda durante la boda. Estoy contando los minutos para ver nuestro album y el video pero confio tanto en vosotros que se que nos va a encantar!!!

La verdad es que todo salió muy bien, el álbum final quedó precioso, el formato es muy atractivo y las fotos se ven muy bonitas. Quedamos con ellos antes de la boda para explicarles el planning y ellos se adaptaron a todo lo que queriamos hacer, captando en cada momento la esencia. El día de la boda, estuvieron ayudandonos continuamente, fijandose en cada detalle, lo que se traduce en un video y unas fotos modernos, elegantes y como no, un recuerdo para toda la vida. Nos dieron todo tipo de facilidades para hacer las fotos tanto a la novia como al novio. El día de la boda simplemente tuvimos que dejarnos guiar por ellos y todo fluyó.

Para mi ser fotógrafos de boda, wedding photographers, fotografi di matrimonio, photográphes de mariáge, al fin y al cabo es hablar el idioma común de las emociones y de los sentimientos y es mucho mas que un simple disparo con mi cámara. Compartir con mis parejas momentos únicos e irrepetibles, captarlos con mi cámara y devolverlos bajo la forma de imágenes fotográficas que serán parte de nuestros mejores recuerdos, me hace sentir muy orgulloso de mi profesión. En mis reportajes nupciales intento captar las emociones de las personas de forma espontánea y natural.

Me gusta vivir y ser parte del evento para que el reportaje de boda pueda transmitir las mismas emociones que he vivido yo junto a los novios, sus familiares y amigos. Aquí, podréis encontrar una pequeña parte de mi, junto con mis reportajes de boda y pre boda más recientes. De todos modos, el alma de este blog y lo que lo mantendra vivo, será sin lugar a duda vuestros comentarios y sugerencias. Josep Maria Perello Bordera - Fantástico reportaje como no íba a ser menos viniendo con esa trayectoría tan marcada en la realización de los mismos. Esther - Qué gusto da cada vez que subes un post nuevo comprobar que te superas en cada boda.
Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb

• 2/10/2016 - Fotografía Post Mortem

Posted in Unspecified

Quiero Ser Modelo.Descubre Mi Experiencia Con El Primer Book Y Composite.

La fotografía de calle es un género que ha sido integral durante la mayor parte del siglo XX y que pasa por un momento de transición en el nuevo milenio. Montse Martín: Está claro que se fuerzan las cosas para llevar al personaje en la dirección deseada, y sobre todo, para mostrar que a pesar de ser todavía una niña, tiene valentía, fuerza de voluntad y es capaz de desenvolverse sola… Y mostrar a la vez esos personajes sin escrúpulos, pero atractivos a la vez. Toni Boix: En cuanto a sus posibles intereses afectivos, en este primer volumen vemos a Max discretamente pretendida por Mauricio, el joven fotógrafo que aparenta ser todo corazón, y Valsapena, apuesto hombre de mundo de dudosa moralidad. Aprovecho para colgar la dirección del otro” blog de Teresa Valero y para que veais que también sabe dibujar.

Teresa Valero: Mauricio, a pesar de su visión vanguardista de la fotografía y sus planes para vivir una vida bohemia en las capitales artísticas del mundo, es un hombre sencillo de los que se enamoran para toda la vida de la mujer que será la madre de sus hijos. Max encuentra en Mauricio el refugio al que volver en todas las ocasiones, sin importar de dónde venga lo que haya hecho, la admiración que conlleva un cierto menosprecio del admirador por parte del admirado. Pero el fotógrafo de calle no: logra la toma perfecta se queda con las manos vacías.

Como he dicho anteriormente, mostrar el personaje totalmente insinuante para atraer al público no es una cosa que me agrade en este contexto, pero sí es cierto que a la hora de hacer la portada, decidimos en común tirar un poquito de este recurso algo manido. Y sería genial seguir este camino, a medida que pasen los años, la portada de cada uno de los tomos debería acomodarse al estilo más representativo del momento, aunque no sé si finalmente lo llevaremos a cabo. Fotógrafos como Robert Doisneau Willy Ronis crearían piezas fotográficas memorables.

Ya había leido la preview francesa y tiene una pinta espléndida, un para todos los públicos de verdad y no con la boca chica. El presente texto procura llevar al lector por algunos de los aspectos primordiales en la fotografía de calle, sus forma peculiares de valorarla y las perspectivas que le ofrece el siglo XXI. Esto nos lleva a una de las características fundamentales de cómo se ha concebido la fotografía de calle durante todo el siglo XX: la captura de lo insólito, de lo que rompe el continuum del derrame diario de la vida en la calle.

Clive Scott dice sobre la fotografía de calle que realmente es una constelación de actitudes y características estilísticas.” 5 En cierto sentido cabría expresar que no existe una sola fotografía de calle, sino muchas: la humorística, la de ecos visuales, la de yuxtaposiciones. Para tratar de entender mejor a la fotografía de calle, vale la pena revisar algunos de sus características y peculiaridades.

Y no se trata exclusivamente por los propios escenarios urbanos de ciudades como Chicago Nueva York, pues esta clase de fotografía se realiza lo mismo en Lisboa que en París, Caracas la Ciudad de México, Beijing Kuala Lumpur. Para el fotógrafo la vida en la calle debería ser como un partido de fútbol: debe conocer las reglas, entender a los jugadores, saber anticiparse, estar atento, tenso al momento justo. En el terreno de juego se busca anotar un tanto; el fotógrafo se consagra con su afición cuando logra capturar un momento de singularidad perfecta.

Al estudiar, y tratar de definir, a la fotografía de calle se pueden encontrar rápidamente entrecruces con otros géneros como el humanismo, la fotografía urbana de viaje, el reportaje el fotoperiodismo. Al pensar en el género que nos ocupa, tal vez se podría afrontar el tema asumiendo la propia filtrabilidad de la fotografía. Muchas de las fotografías más perdurables en la historia del medio lo son por su alta carga de complejidad y fricción cognitiva.

En lugar de realizar tipologías restrictivas e impermeables, tal vez se podría asumir la fotografía de calle como una avenida con distintas salidas e intersecciones, donde no deja de ser lo que es, pero se nutre y comunica con otras posibilidades. Como en pocos géneros , el tipo de cámara ha determinado en buena medida cómo se realiza la fotografía de calle.

Las telemétricas Leica se convirtieron rápidamente en el instrumento elegido por los fotógrafos de calle como Cartier-Bresson, Kertész, Winogrand, Friedlander Meyerowitz. El formato mismo de la telemétrica Leica tuvo mucho que ver con el desarrollo de la fotografía de calle: durable, precisa, discreta, silenciosa, con óptica impecable pero sobre todo un visor luminoso. En la era de la fotografía digital los precios de una Leica y su óptica las han reducido a unos pocos autores afortunados.

Por otro lado está una categoría ideal para la fotografía de calle, la de las cámaras con óptica intercambiable sin espejo, también conocidas como mirrorless el fotógrafo callejero del nuevo milenio cuenta con una herramienta discreta y con enormes posibilidades. La serie GX de Panasonic ofrece cámaras muy poderosas con opciones sólidas en la óptica para la fotografía de calle y cuyo precio es razonable, dadas las prestaciones que ofrecen. Si a una mirrorless se le equipa con un objetivo angular y luminoso de longitud focal fija, se cuenta con un instrumento ideal para la fotografía callejera.
Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb

• 2/8/2016 - Album Fotográfico

Posted in Unspecified

"Los Fotógrafos De Prensa Siguen Despreciados Por La Profesión Periodística"

Madrid, (EFE).- La Comunidad de Madrid ha reconocido la trayectoria de Concha Velasco, Santiago Segura y Antonio Najarro, entre otros, con los premios de Cultura en las categorías de teatro, artes cinematográficas y audiovisuales y danza, respectivamente. Prisionero de guerra en StalagIIB, que ya recomendamos semanas atrás, a través de los recuerdos de un personaje narrador el autor del cómic puede recuperar la verdad del pasado y reconstruir la memoria histórica, erosionada por el olvido interesado de quienes quieren borrar del presente toda huella de la heroica lucha de tantos españoles contra el fascismo.

Los dos trabajos, con una ejecución artística impecable (cada uno a su modo) revelan, de forma paralela a sus historias mas personales, la evolución de MSF, desde los problemas para cruzar una frontera y llevar cargamento con mucho rudimento cuando la cooperacion era vista como algo casi extraterrestre; hasta la profesionalización del sector y el reparto del trabajo por áreas.



Mariano Casas , que es uno de los tipos más inquietos en la edición de cómic (ha explorado varias soluciones para editar sus trabajos, incluyendo, claro, la de colgarlos gratis en Internet), acaba de poner en marcha su proyecto de crowdfunding con el que espera obtener unos 4.500 euros con los que financiar su, dice, proyecto más ambicioso: El Club del Miedo.

La temporada de las flechas destaca por su originalidad, su calidad gráfica y la solidez de su guión”, ha subrayado el jurado compuesto por Jorge González , ganador de la primera edición del premio por su obra Fueye”; el escritor Félix Romeo; el crítico Álvaro Pons; Jesús Moreno, Director editorial de Sins Entido y Victor Moreno, Responsable de Acción Cultural de Fnac España.



Es también una aventura estética que extrae sus influencias de toda la historia de la imágen, desde el arte parietal hasta la imágen publicitaria, pasando por la fotografía, el cuaderno de viaje, el grabado…La Temporada de las Flechas se sitúa definitivamente en los límites del género del comic”, poniendo la experimentación, gráfica y narrativa, al servicio de una historia de vaqueros y de indios.

Hasta cierto punto comprendía su postura pero no compartía el catastrofismo de muchos de aquellos comentarios, veía también el punto de vista de un webmanager que no tiene por qué verse obligado a contratar los servicios de un fotógrafo y un modelo para disponer de un retrato genérico, de la misma forma que una empresa no encontrará en microstock la fotografía que busca de su propio producto, para lo que necesitará de un profesional.

Un año después apenas hacía algo de stock al mes, y veía que las nuevas aportaciones, a pesar de ser mejores técnicamente, no vendían bien mientras que el material de los dos años anteriores seguía dándome la mayoría de los beneficios, lo que también me desanimaba a continuar y me llevaba al punto en el que he pasado todo 2011 y 2012, obteniendo renta sin aportar nada nuevo al portfolio.

Aun así nunca me he planteado abandonarlo completamente, el fotógrafo que soy ahora se lo debo en buena parte al stock, ya que cuando empecé no conocía a nadie interesado en la fotografía y el microstock fue a la vez profesor, porque aprendía de lo que era técnicamente aceptable, y aliciente, porque me motivaba a hacerlo mejor para la próxima vez.

A pesar de contar con más de 20 álbumes publicados por Dupuis/Dargaud entre 1983 y 2005, Rita Reporter (triste adaptación al castellano de su nombre original, Jeannette Pointu) apenas caló en España, donde sólo pudimos disfrutar de dos de sus historias seriadas en dos semanales míticos: 'El hijo del Inca' (1985) en Súper Mortadelo y '¡Yo viví el París-Dakar!' (1986) en Guay!, que fue donde yo la descubrí en su día.

Como celebración del 20º aniversario de Cels Piñol como autor profesional, el 27º SALÓN DEL CÓMIC dedicará una amplia exposición a la obra de este artista multidisciplinar, dedicando una especial atención a una de sus creaciones más populares, Fanhunter, una serie ambientada en una Barcelona del futuro donde todas las expresiones de ocio y cultura han sido prohibidas.
Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb

• 2/6/2016 - Fotografia Profesional Carrera

Posted in Unspecified

X Encuentro Gran Canaria Fotografía Digital 2015

Su trabajo en ese último país le ha marcado, no solo porque le valió un Pulitzer (un premio que solo ha ganado otro español, el fotógrafo Javier Bauluz, por sus imágenes del genocidio de Ruanda), sino porque en su primera experiencia en el país tuvo como compañero a Foley, el reportero estadounidense al que decapitó el Estado Islámico el 19 de agosto, después de año y medio de secuestro. Al respecto Guillermo Vargas indicó que, según la distribución convenida, la mayoría de los usuarios de aguas nacionales: Distritos de Riego, Sistemas de Pequeña Irrigación y otros usos recibirán como garantía más de 50 por ciento del volumen que tienen concesionado si las fuentes de abastecimiento tienen el volumen suficiente, como se especifica en el convenio.

Las condiciones de un año seco, irregular en cuanto a lluvias, como el actual, sólo nos permite que, al término del período, la Conagua asigne a los usuarios de la Cuenca Lerma-Chapala un volumen estimado de 2 mil 929 millones de metros cúbicos, lo cual es menor a la asignación del año pasado, cuando se distribuyeron 3 mil 742 millones de metros cúbicos”, detalló el también Director Técnico del Organismo de Cuenca de la Conagua.

Además aguas abajo recibe las descargas de drenes secundarios que sirven para evitar inundaciones en las ricas tierras agrícolas de un triángulo formado por fracciones de los municipios de Ecuandureo, Yurécuaro y Tanhuato y en donde actualmente pueden apreciarse, principalmente, hermosos maizales con elotes que se preparan para convertirse en mazorcas.

MORELIA.- A más de dos años de haber enviado la propuesta de Ley Indígena del Estado de Michoacán al Congreso local, misma que se turnó a las comisiones de puntos constitucionales y a la Comisión de Cultura Indígena del Congreso del Estado a efecto de que se declare si ha lugar a admitir y a discutirla, sigue sin que haya luz verde al proyecto de ley.

LA PIEDAD.- Los miembros de la Unión Ganadera Regional de Porcicultores de Michoacán (UGRPM) de los municipios de La Piedad, Numarán, Purépero, Puruándiro, Penjamillo y Santa Ana Maya recibieron las cartas de apoyo para infraestructura y equipamiento del programa de Impulso a la Producción Pecuaria” que coadyuvarán en el fortalecimiento de la cadena productiva en este sector.

MORELIA.- La secretaria de los Jóvenes, Claudia Stefanie Serna Hernández, asistió a la inauguración del Primer Foro Estatal de Diversidad Sexual que lleva por nombre El efecto es humano”, organizado por Masculinidades Alternativas para el Desarrollo Humano y El Centro de Estudios y Desarrollo por la Equidad y Diversidad de las Relaciones de Género.

PATZCUARO.- El gobernador Leonel Godoy encabezó el acto donde junto con el edil Antonio García Velázquez se entregó la presea Vasco de Quiroga en su XXIX edición a Enrique Soto González, por su trabajo a favor de Pátzcuaro, tanto con investigaciones sobre la vida de Vasco de Quiroga, como por publicaciones donde muestra la belleza de la tierra que lo vio nacer.

El evento tuvo una duración de 12 minutos con 30 segundos y comenzó con el toque de la alarma a las 11:30 horas por lo que de inmediato maestras y administradoras del centro se organizaron para lograr sacar de manera controlada a todos los pequeños y visitantes que en ese momento se encontraban en el interior del edificio y ponerlos a salvo para evitar mayores riesgos.

El proyecto denominado Salvando a Nuestros Niños y Jóvenes” que tiene como objetivo impulsar a este sector de la sociedad a realizar actividades positivas que coadyuvan a desarrollar su potencial humano, se lleva a cabo en Jacona todos los sábados de las 16:00 a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura de Jacona y en la Unidad Deportiva del Bosque.

Estuvieron presentes en el evento Yolanda Benítez, directora de la Secretaría de Educación del Condado de Los Angeles; Guadalupe Delgado e Ignacio Rojas, asistente y coordinador III de la Secretaría de Educación en el Condado de Los Angeles, respectivamente; María Quezada, directora Ejecutiva de CABE, coordinadores y asesores de las distintas plazas comunitarias del condado de Los Angeles.

Se realizó la Ceremonia de Graduación de Técnicos Superiores Universitarios en Biotecnología, Diseño y Producción Industrial y Mantenimiento Industrial, así como de la Primera Generación de Ingenierías en Mantenimiento Industrial y Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Morelia, ceremonia que tuvo como sede el teatro Morelos de Morelia y que encabezó la rectora Patricia Manríquez Zavala.

El gobernador Leonel Godoy se reunió con integrantes de la Sociedad de Nicolaitas Exalumnos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que preside Porfirio Barbosa Rodríguez, quienes le presentaron las actividades que tienen programas para el 14 y 15 del presente mes dentro del Primer Congreso Nacional de Nicolaitas ex alumnos La Universidad Pública: Una revisión crítica”.

Más allá de las decisiones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en torno a las controversias constitucionales que resolvió relativas a las legislaciones de Baja California y San Luis Potosí sobre la suspensión del embarazo, y más allá de si es no legal, el tema a discutir no es si las mujeres tiene derecho no a decidir sobre su cuerpo, porque el nuevo ser, el embrión, no es parte del cuerpo de la mujer, es un individuo diferente y es un ser humano.

Hoy, cuando las instituciones de la República se encuentran depreciadas y en particular, la dedicada a crear lazos de amistad y respeto con los pueblos del mundo; creo que es justo recordar a un zamorano, artífice de la política exterior mexicana, quien junto a otro paisano nuestro: Luis Padilla Nervo, han sido conocidos como los padres del internacionalismo mexicano, me refiero a quien fuera el primer premio Nobel mexicano: Alfonso García Robles.

Con el estudio de estos factores, entre otros, la Fundación Konrad Adenauer determina su análisis recomendando a los futuros políticos centrar sus esfuerzos en el respeto a las instituciones pero, además, en motivar la participación ciudadana comprometida porque sólo en coordinación las autoridades y la ciudadanía podrán construir una democracia más fuerte.
Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb

• 2/4/2016 - Manual Fotografia Digital Canon

Posted in Unspecified

Fashion Blogzine & Magazine

Mambomag es un proyecto independiente, centrado en la promoción de la obra de fotógrafos noveles y consagrados, de diferentes estilos, edades y culturas. Tenemos un producto nacional impresionante, con maravillosos profesionales, con personas que también tienen mucho que mostrar y que aman su trabajo, que esta muy bien eso de idolatrar a fotógrafos de fuera, que si, pero que estamos rodeados de talentosos” que me deslumbran en cada trabajo, que alucino” con todo lo que hacen y sienten por esta profesión, que cada vez les valoro mas y en muchos casos, por encima de aquellos que fueron un referente y no eran Españoles.



No dejes de visitar periodicamente esta página ya que se irá actualizando semanalmente y te servirá para ir viendo los últimos cambios que vamos aplicando a nuestros procesados fotográficos, sitios nuevos en los que vamos trabajando, ideas e inspiraciones que nos parecen interesantes para nuestros clientes,… en fin a traves de este blog podrás vivir como es nuestro día a día como fotógrafos de bodas.

Abordar este tipo de trabajos es para mi como fotógrafo de bodas un aire fresco y una evolución continua en como abordar diferentes registros en el mundo de las bodas diferentes que cada vez demandan nuestros clientes, ya que no se conforman con las reglas y estilos marcados para el día de su boda sino que quieren tener muchas posibilidades y elegir la que más encaje en su estilo de vida y en la forma en que habían imaginado uno de los días más importantes de su vida.

Tenemos nuestro estudio ubicado en la localidad Valenciana de Canet de Berenguer, si bien también hemos desarrollado trabajos en diferentes puntos de toda España ( Castellón , Alicante , Castilla La Mancha, Castilla León Madrid son algunos ejemplos), además de, por supuesto, en toda la provincia de Valencia y en el resto de la Comunidad Valenciana.

Más tarde descubrimos que Estudios de fotografía de boda en España ya llevaban un tiempo haciendo las cosas de manera sobresaliente y sus trabajos no tenían nada que envidiar al de otros videógrafos de boda internacionales Es el caso de ArtBoda , un estudio que esta a otro nivel, y que moviliza una cantidad de recursos impresionantes para sus vídeos de boda.

Tenéis el ojo y la sensibilidad para captar los momentos, las luces, los contrastes… Sólo hay que fijarse en la lágrima detenida sobre mi mejilla mientras el padrino me daba el ramo; en los retratos (que ya quisieran Rosa Clará y Hugo Boss tener en su catálogos, jaja) ; en los reflejos en espejos y cristales; en las miradas captadas; en las composiciones que recuerdan a ‘Las Meninas' de Velázquez.

A nivel Mundial, con el importante reconocimiento de Fotógrafo del Año a Nivel Internacional, International Master Photographer of the Year, otorgado por la Master Photographers Association, y el de Photographer of the Year, Fotógrafo del Año con carácter Internacional, otorgado por la Asociación Internacional de Fotógrafos de Boda y Retrato (WPPI), en Las Vegas, como premio a su impresionante trayectoria profesional.

Podría escribirte párrafos y párrafos hablándote de la importancia del reportaje fotográfico (soy fotógrafo), del peligro de contratar a profesionales” low cost, del hecho de que se quiera pagar más un traje, un Dj, un coche, unos zapatos… en serio, podría escribir mucho sobre un tema que ya habrás oído cientos de veces, así que simplemente confiaré en tu inteligencia y en tu capacidad para determinar tus prioridades.

Os puedo asegurar también que a los pocos meses de haber realizado vuestra boda empezaréis a olvidaros de las cosas más importantes de la misma: la sonrisa de tu pareja a la hora de realizar los votos, cuando tu pareja te pasó la mano por la nuca y te desenredó el pelo, esa mirada de ternura y felicidad cuando miraste a tu madre antes de agarrar a tu pareja de la mano en la ceremonia… Quiero que recuerdes eso para siempre.

Se trata de fotografías que presentan imágenes alejadas de la visión humana normal, bien sea por una cuestión de tamaño, como la fotografía microscópica , al contrario, la fotografía aérea, por el punto de vista por alguna forma de enmascaramiento del contexto que no permite relacionar lo que aparece en la fotografía con la experiencia normal de la realidad.
Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb

• 2/2/2016 - Curso Fotografia Las Palmas

Posted in Unspecified

Curso De Fotografia Las Palmas De Gran Canaria

Podrás colgar vuestras fotos favoritas, publicar todos los eventos relacionados con la boda, explicar vuestra historia de amor, contactar con invitados, organizar juegos, crear encuestas y mucho más. Con ello, se acordó un pedido de 1.700 libros que tenía que estar disponible para el Día Mundial del Turismo (27 de septiembre), pero, sin embargo, el retratista advirtió durante al verano de que para septiembre no iba a concluir las fotografías debido al mal tiempo de los meses de julio y agosto, por lo que les planteó que si les seguía interesando la publicación se podía dejar para más tarde si no se anulaba el contrato.

Los fotógrafos profesionales tendrán tres oportunidades para captar instantáneas de las diferentes especies y paisajes de los fondos de la playa: el Fotosub Nocturno, que se celebrará por segundo año consecutivo; el Open Fotosub, en las que cada fotógrafo deberá presentar 6 colecciones diferentes de fotografías y el Cazafotosub, donde se premiará a los fotógrafos que capten con sus objetivos el mayor número posible de especies.

Con su serie El Limbo de los ateos”, que ganó la convocatoria de 2007 para exponer, precisamente, en la Fundación Mapfre de Las Palmas, comenzó una suerte de paisajes oníricos que tienen que ver con su estrecha relación con la isla de Lanzarote y su singular paisaje, huyendo de la fotografía de postal para profundizar en la fabulación y la ficción.

Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada artículo propuesta, y no se permiten aquellos que resulten ofensivos, insultantes, de escasa educación consideración con el resto de los usuarios, ataques personales, los que no tengan relación con el tema, publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este servicio del periódico lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado y libre.

El ópen fotográfico que tiene como escenario las zonas de Playa Chica, El Charcón y Peña la Vieja se ha posicionado como una prueba singular entre los concursos de fotografía submarina en España al integrar la participación de algunos de los mejores fotógrafos profesionales del momento, con aficionados a la fotografía submarina sin importar la edad, los conocimientos técnicos el equipo fotográfico.



Se caracteriza por la presencia de un matorral xerófilo de especies del género Euphorbia como el cardón , varios tipos de tabaibas como la tabaiba dulce la tabaiba salvaje y los verodes En laderas y desembocaduras de barrancos se dan otras muchas especies, entre las que destacan arbustos que pueden alcanzar varios metros de altura como los balos y los tarajales los tajinastes blancos , ampliamente distribuidos por la isla.

Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología , situado en la capital grancanaria, el carácter interactivo y didáctico de la mayoría de sus más de veinte espacios dedicados a reconstruir y reproducir los grandes avances científicos de la humanidad forman parte de este centro de divulgación científica interactivo, que tiene por lema prohibido no tocar”.

Tipos de cookies Junto a las cookies de registro que le identifican como usuario registrado e indican cuándo usted se ha identificado en el portal, utilizamos otras cookies sobre las que usted ha prestado su consentimiento: Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado.

En concreto, el estudio mide especialmente el nivel de las partículas contaminantes denominadas PM 2,5, las más pequeñas y perjudiciales, de 2,5 micras de diámetro, que proceden principalmente de todo tipo de combustiones de medios de transportes, no sólo de vehículos automóviles sino también de transporte marítimo y aéreo, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

En una primera entrega de la Vuelta Cicloturista Internacional de Gran Canaria Costa Mogán , os mostramos las imágenes oficiales de esta gran marcha cicloturista; a continuación compartimos con vosotros las fotografías que nuestros colaboradores habituales han tomado de otros momentos vividos en el pelotón, donde priman los paisajes y las escenas más íntimas de esta actividad cicloturista.

En su visita a la institución Gerardo Hernández estuvo acompañado por el consejero de Cooperación Institucional y Solidaridad Internacional del Cabildo, Carmelo Ramírez, el Embajador de Cuba en España, Eugenio Martínez, el Cónsul General de La Habana en Canarias, Ulises Barquín y la presidenta de la Plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos, Lola González, organizadores de la gira.

Estas 13 fotografías que entran en la recta final del concurso han sido seleccionadas por el jurado que está compuesto por el socio de la agencia de comunicación 22º, Eladio Bombín; el fotógrafo y profesor de la Escuela Canaria de Fotografía (ECFI) David Béjar; el diseñador gráfico Felipe Cabrera; y el fotógrafo Tony Hernández, que valoraron 270 fotografías presentadas al concurso, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además el segundo premio constará de trofeo más premio en metálico de 300 euros y un cheque regalo por valor de 300 euros aportado por la empresa patrocinadora del concurso DUKE; mientras que el tercer galardón también consistirá en un trofeo junto al premio en metálico de 300 euros y un curso de iniciación a la fotografía avanzado de réflex de DUKE.

Las fotografías que se presenten deberán mostrar rincones, paisajes, detalles del carácter de la ciudad, personajes, momentos, eventos especiales, sabores y aspectos como la modernidad, el carácter cosmopolita de la ciudad, la calidez y hospitalidad de los habitantes y cualquier otro elemento que sea relevante para el conocimiento y promoción de Las Palmas de Gran Canaria.

Para la elección de las mejores fotografías del presente concurso se designará un jurado compuesto por cinco personas de reconocido prestigio en el ámbito de la fotografía, de las cuales una ejercerá las funciones de presidente, ejerciendo de secretario un funcionario adscrito a la Concejalía de Turismo, Promoción Económica y Ciudad de Mar, sin voto.
Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb