8/28/2016 - La mejor musica del 2016
Posted in Unspecified


La mejor musica del 2016
Han sido unos extraños ya menudo tristes tres meses: se han producido muertes de alto perfil, tragedias inenarrables, y incógnitas extraños. Más que nunca se siente importante para celebrar la buena música, ya sea mediante el reconocimiento a aquellos artistas que empuja los límites, hacer preguntas, o la promoción de la unidad y la diversidad en su música y en sus vidas.


La mejor musica del 2016
Hemos destacado algunos de los emocionantes nuevos discos, mixtapes, y cualquier otra cosa que puede ser bastante descrito como una "larga duración" que han salido en los últimos tres meses, tallando se reduce a tan solo 10 opciones - menciones a James Blake y la posibilidad de que el golpeador para hacer discos increíbles que no acababa de hacer el corte.

ANOHNI - DESESPERACIÓN

Anohni regresó en 2016 con un álbum sobre la guerra ilegal de aviones no tripulados, la NSA, el cambio climático, y el legado de Obama - líricamente es apenas una luz escuchar, pero coproductores Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never proporcionar un telón de fondo sonoro exuberante de la polémica de Anohni . Es imposible describir Anohni como cualquier cosa menos honesta consigo misma a través de esperanza, incluso cuando esa desesperación para el cambio plantea sus propios problemas. Es tranquilizador ver a un artista que mira el cuadro más grande y el uso de su música para intentar articular algunos de los grandes problemas de escala que afectan al mundo de hoy.

Babyfather - "BBF" presentado por DJ FIDEICOMISO

Babyfather es un nuevo proyecto por el músico experimental Dean Blunt. Aparentemente, un trío de Blunt, DJ fideicomiso, y Gassman D, Babyfather actúa como una salida para los ritmos de lúpulo, de tendencia más de moda del artista el este de Londres, a partir de la copia, la suciedad, y más en el proceso, y con la colaboración con Arca y Mica Levi . Al igual que gran parte del trabajo de Blunt, "BBF" explora las nociones de identidad británica negro dentro de su laberinto habitual de referencias a la cultura pop con velo y metáforas justo fuera de foco. Hay bares mugre, tonos de llamada de teléfono del quemador, y alusiones a racista Operación Trident del Met que se suman a la imagen más grande, así como un soundbite desagradable - "Esto me hace sentir orgulloso de ser británico" - eso es en bucle y repite hasta que el vacío de la frase se convierte en ineludible.

BEYONCÉ - LIMONADA

Beyoncé podría ser una de las mujeres más famosas del planeta, pero en su sexto álbum de la limonada que enmarca su compleja - y públicos - asuntos de sufrimiento emocional de una manera universal. A pesar de que era una antigua historia que mantuvo la infidelidad de la limonada que domina el ciclo de noticias, esto no debe ocultar el hecho de que se trata de álbumes más realizados de Beyonce hasta la fecha, tanto musicalmente y (ya que no puede ser separado de su película que acompaña) visualmente.

Gaika - SEGURIDAD

Gaika mismo ha demostrado ser uno de los más emocionantes nuevos artistas del Reino Unido a través de mixtapes como máquina y características en canciones de Mykki Blanco y Kelela. En su segundo mixtape de Seguridad, publicado por Mixpak (hogar de Popcaan, Quiromancia y más), el MC, nacido en Brixton afila su foco, creando un estado de ánimo ultra-gótico que tira del dancehall, del ruido, de la copia, y la suciedad. Seguridad siente como un disco de Londres: es el sonido de una ciudad colapsar sobre sí mismo, con los habitantes como Gaika alternativamente sondeo desesperado, enojado, aislado y lleno de temor.

Jessy Lanza - OH NO

El segundo álbum de la cantante canadiense Jessy Lanza es un conjunto más alegre y colorido que el más recta R & B de su debut en 2013 Pull My Cabello. Con la inspiración de la brillante synth pop de Yellow Magic Orchestra y Haruomi Hosono, un pozo tan vertiginosa-tempo estilos de baile como Chicago juego de piernas y electro shangaan, empuja Lanza a sí misma como un productor y cantante, mientras que la exploración de una más compleja, y la gama más amplia, más humana de las emociones en sus letras.



LSDXOXO - Fuck MARRY MATANZA

El primer lanzamiento en el sello discográfico GHE20G0TH1K recién acuñadas de Venus X proviene de Nueva York productor LSDXOXO, un miembro del colectivo golpe de salón Qween. En el fondo de la cogida Marry Kill es un récord para el club, pero está lejos de ser uno convencional: desde el estrépito de metal que golpea la percusión de "aprendizaje" y metro himno del club "Sugarfalls" de la solapa de pesadilla de "Freestyle 4" de Kanye West, todo parece un poco ladeada y lista para caer a pedazos.
 

Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb