7/11/2016 - 5 INCREIBLES ACCIDENTES TRANSMITIDOS EN VIVO
Posted in Unspecified

10 más
¡Hola de nuevo!
Hoy en día todos sabemos qué es un streaming. Y si no sabes, yo te explico. Streaming es una transmisión en vivo, aunque también puedes verla después en diferido. Cada día más personas transmiten  en vivo mientras juegan videojuegos o simplemente nos comparten sus pensamientos. Pero ninguno de estos Streamers, ni quienes los seguían, se imaginaron que serían testigos de un arresto o de un incendio en vivo.

TWITCH
Sara Kate tiene 21 años y es jugadora en Twitch, bajo el nickname de Sarakateee. Un día ella estaba hablando con otros jugadores cuando se inclinó hacia atrás para mirar a su gato. De repente el felino le lanzó un arañazo a Sara directo en el ojo. Podemos ver a Kate gritando, luego de que su gato le hubiera rayado la córnea. Segundos después Sara miró directamente a su webcam con el ojo ensangrentado y la sangre bajando por su mejilla. Poco tiempo después del incidente Sara informó por Twitter que se estaba recuperando del violento ataque. También afirmó que tendría que recibir una sutura.
En el siguiente vídeo observamos a un hombre haciendo un video blog en el que nos muestra su nuevo encendedor mientras juega alMinecraft. Vemos como intenta llenar el encendedor con líquido y después limpiarlo con un kleenex. El hombre, con las manos cubiertas de líquido para encendedores, se aburre y decide usar una caja de cerillas, a la vieja usanza. Sin embargo termina prendiéndole fuego a toda la caja. Sorprendido, deja caer la caja en llamas y lanza la cerilla encendida en una bolsa plástica llena de papel y basura. Por alguna razón, el hombre levanta la bolsa en llamas y la coloca en una esquina de la habitación, encima de varias cajas de cartón, y luego desaparece. No pasa mucho tiempo antes de que toda la habitación estellena de humo y el hombre desaparezca sin dejar rastro.
¡Pero eso no es todo!
Un famoso jugador y streamer, Gross Core, no fue lo suficientemente cuidadoso y reveló a sus fans la dirección de su casa, desde la que hacía sus transmisiones.  Algunos de sus fanáticos decidieron pedir taxis en su nombre o enviarle comida. Otros fueron más macabros: alguien le llamaba constantemente y guardaba silencio. Pero eso no sería demasiado malo, si poco después de revelar su información personal él no hubiera escuchado cómo llamaban a su casa. Al parecer, uno de sus fans decidió enviar a la policía directamente a su puerta. Al principio Gross decidió ignorar el timbre, pero la policía insistió. Cuando finalmente abrió, los oficiales le dijeron que habían recibido la llamada de un hombre, que afirmaba que un gamer que vivía en esta dirección había matado a toda su familia, cortándolos en pedazos y ocultando sus restos en la casa.  Gross estaba más que sorprendido, obviamente, pero no tenía otra opción que dejar que la policía revisara su vivienda. Antes de hacerlo, sin embargo, él les contó a que se dedicaba en la vida y que les había dicho por error la dirección de su casa a sus fans, entre los que había algunos con un extraño sentido del humor. En todo caso, podría haber terminado peor.   
Elise, conocida en línea como Sajedene, estaba jugando un juego popular en Twitch cuando escuchó un grito en alguna parte de su casa en Phoenix. Podemos ver el miedo en su rostro, antes de que se decida a ir a ver lo que estaba sucediendo. Segundos más tarde, observamos a un hombre armado con una pistola entrando en su habitación y tomando algunas cosas, antes de salir caminando. El intruso vuelve poco después y se lleva las armas de fuego de Elise. 12 minutos más tarde, los compañeros de Sajedene por fin leen el chat en Twitch y se dan cuenta de que la están robando. Poco después, el ladrón vuelve, apaga las luces y desconecta la cámara web. La transmisión termina segundos después, posiblemente porque el ladrón decidió llevarse el ordenador.
Joshua Peters, también conocido como Kutra, es un popular streamer en Twitch. Un día no muy soleado un equipo SWAT, cerca de diez oficiales armados, irrumpieron en la casa de Peters. Inmediatamente le ordenaron acostarse en el piso boca abajo. Aunque lo tenían esposado, él creía que era una broma de un amigo. Y sí, era una broma, pero más bien de un enemigo. La policía recibió una llamada de emergencia falsa, diciendo que Josh había matado a dos de sus colegas y tenía a otros más como rehenes, amenazándolos con una pistola. Poco después del incidente Peter hizo un post diciendo que estaba abrumado por el apoyo recibido en la comunidad luego de la broma.

 

Share |
Share and enjoy
  • Digg
  • del.icio.us
  • DZone
  • Netvouz
  • NewsVine
  • Reddit
  • Slashdot
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • YahooMyWeb
portfolio